Aplicando a la Loteria de Visas

October 2, 2018

 

 

A pesar de los esfuerzos del presidente Donald Trump de eliminar la lotería de visas de diversidad, miles de personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de inmigrar legalmente a los Estados Unidos y lograr el ansiado Sueño Americano a través de este programa. La lotería es uno de los programas de visas más populares para los extranjeros que carecen de patrocinadores en los Estados Unidos y desean inmigrar aquí legalmente.

 

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, que administra el programa de Visas de Diversidad para Inmigrantes, más conocido como la lotería de visas, anunció el martes que continuará con la lotería de 50,000 visas disponibles para el año fiscal 2020. Los ganadores se seleccionarán al azar y son repartidos entre seis regiones geográficas del mundo.

 

La inscripción en línea para el programa 2020 comienza el 3 de octubre y concluye el 6 de noviembre. Ningún país en particular puede recibir más del 7 por ciento de las visas.

Los solicitantes deben cumplir con requisitos de elegibilidad simples pero estrictos para calificar, de acuerdo con el Departamento de Estado,

Las autoridades señalaron que las personas que presenten más de una solicitud para este período serán descalificadas automáticamente.

 

Los extranjeros de países con tasas de inmigración históricamente bajas a los EE. UU. Pueden inscribirse en www.dvlottery.state.gov cuando se abra el período y completar el formulario de inscripción de forma gratuita. Deben hacer esto al inicio del período de registro, ya que la demanda es excesiva.

 

Los solicitantes de la lotería de visas 2020 deben cumplir con dos requisitos para participar:

 

* Primero, deben nacer en países calificados. Los países no elegibles en este período son: Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y Vietnam.

 

▪ También deben tener al menos un diploma de escuela secundaria o su equivalente, o dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en un campo elegible que requiera al menos dos años de capacitación.

 

 

 

#Sorteo#LoteriadeVisas#Inmigracionconsuerte#aplicaya!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Trump pretende declarar al pais en emergencia nacional para construir su muro

January 7, 2019

1/8
Please reload

Recent Posts

October 5, 2018